Gestión Energética

Eficiencia energética

Política Energética.

Integración de los criterios de desempeño energéticos en la planta.  Definición junto con la dirección operativa de los objetivos y  metas del sistema de gestión que servirán de base para los planes de acción a nivel técnico, organizativo y a nivel de personal.

Mejora continua energética.

El objetivo final es convertir el Big Data energético de la industria en el «dato útil», dato que ayudará a la dirección de la empresa a tomar decisiones estratégicas para reducir su consumo y hacer más competitivo su negocio.

ISO 50001.

La implantación de la norma ISO 50001 supone una oportunidad para descubrir y aprovechar el potencial de ahorro en materia de energía que tiene nuestra empresa y definir prácticas y comportamientos futuros para mantener un alto nivel de eficiencia.

INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES S.A., como Responsable de Tratamiento, le informa que los datos de carácter personal que nos ha facilitado como consecuencia de nuestra labor comercial, han quedado incorporados al fichero llamado Clientes Potenciales, para la gestión del envío de información de marketing y promoción. En el caso de que su información provenga de una campaña de co-marketing, sus datos serán cedidos a los partners tecnológicos con los que se realiza dicha campaña. Puede consultar más información así como la forma de ejercer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

He leído y doy mi consentimiento a la Política de Privacidad.