Mantenimiento Inteligente

mantenimiento preventivo industrial

Mantenimiento Preventivo

Matenimiento Predictivo (CBM).

Para saber cuándo es requerida una acción de mantenimiento sobre una máquina o una infraestructura es necesario conocer la condición de la misma y su salud, y para ello es necesario monitorizarla y seguir su evolución en el tiempo. Si esto lo extrapolamos podremos calcular la tendencia y predecir con antelación el nivel de alarma y el tiempo de vida remanente. Este mantenimiento tiene características predictivas que nos van a posibilitar anticiparnos al fallo con tiempo suficiente para evitarlo y evitar su impacto económico.

Herramientas de field services.

Es muy importante en empresas industriales con exigencias altas de disponibilidad de la instalación donde para la subsanación rápida de problemas y averías es fundamental el contacto directo con técnicos especialistas. Esta soluciones le permitirá que estos especialistas le puedan ayudar en remoto en situaciones críticas de forma rápida y sostenible para garantizar un rendimiento continuo de la instalación.

Servicios de Mantenimiento.

Lo más importante para una empresa que vaya a equiparse es estar segura sobre el futuro de su inversión y garantizar la gestión del equipamiento y de su mantenimiento. Nuestras soluciones se adaptan a su organización y tienen en cuenta su ámbito de actividad y volumen y le ayudan a gestionar el mantenimiento de los parques de equipamientos e instalaciones (intervenciones preventivas, correctivas y reglamentarias, y de recursos internos y subcontratas) y le aportan cuadros de mando personalizables.

Partner: Carl Software

INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES S.A., como Responsable de Tratamiento, le informa que los datos de carácter personal que nos ha facilitado como consecuencia de nuestra labor comercial, han quedado incorporados al fichero llamado Clientes Potenciales, para la gestión del envío de información de marketing y promoción. En el caso de que su información provenga de una campaña de co-marketing, sus datos serán cedidos a los partners tecnológicos con los que se realiza dicha campaña. Puede consultar más información así como la forma de ejercer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

He leído y doy mi consentimiento a la Política de Privacidad.