Fabricación Inteligente Adaptativa

IOT (Internet Of Things)

Control y Optimización de Fabricación. IOT

Diseño e implementación de sistemas de captura de datos, comunicación y control gracias al IOT con el objetivo final de conectar máquinas y sistemas con el fin de optimizar los costes productivos, mejorar la calidad de los productos y dotar a los procesos de fabricación de mayor robustez.

Trazabilidad y Logística.

La trazabilidad es un pilar fundamental de la industria de futuro.  Es necesaria la identificación de los materiales en cualquier parte de los procesos de producción, centrándose en sus componentes y superando los límites de la empresa hacia el exterior.  Esto supone el seguimiento del producto a lo largo de toda la cadena del suministro, desde que sale del proveedor hasta la llegada al consumidor final.

Sensorística, Inspección de calidad y Visión por computador.

Para el logro de la calidad en cualquier industria se requiere el trabajo colectivo de todas las áreas y funciones que en ellas se desempeñan, siendo la inspección y ensayo un aspecto vital para prevenir la ocurrencia de efectos en los procesos.  Diseñamos y ejecutamos sistemas de inspección y medida en procesos industriales con estándares elevados de calidad que nos permiten garantizar productos de calidad, incluso en series cortas, evitando pruebas y ajustes.

INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES S.A., como Responsable de Tratamiento, le informa que los datos de carácter personal que nos ha facilitado como consecuencia de nuestra labor comercial, han quedado incorporados al fichero llamado Clientes Potenciales, para la gestión del envío de información de marketing y promoción. En el caso de que su información provenga de una campaña de co-marketing, sus datos serán cedidos a los partners tecnológicos con los que se realiza dicha campaña. Puede consultar más información así como la forma de ejercer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

He leído y doy mi consentimiento a la Política de Privacidad.