SAE International publica un nuevo libro sobre los impactos futuros de los vehículos autónomos

[ad_1]

Driverless America ofrece un análisis en profundidad de los impactos sociales de los vehículos autónomos

SAE International publicó recientemente, Driverless America, un nuevo libro que predice cómo el cambio a vehículos automatizados afectará muchos aspectos de nuestras vidas y el paisaje circundante. Escrito por Joseph Hummer, el libro se centra en los impactos generalizados de los vehículos autónomos en nuestras infraestructuras y población diversa, como los conductores ancianos y adolescentes.

Driverless America tiene la intención de generar discusiones que alienten a las personas a comenzar a pensar en los cambios que ocurrirán con la mayor adopción de la tecnología de vehículos autónomos, acelerando los positivos y mitigando los negativos. El libro explora los impactos positivos de los vehículos autónomos, incluyendo menos choques fatales, mejor movilidad para las personas discapacitadas, viviendas más asequibles, mejor calidad del agua y menores emisiones de gases de efecto invernadero; sin embargo, también analiza las barreras que permanecerán a medida que las carreteras se saturen más con vehículos automatizados. Como resultado de más vehículos autónomos, el libro también analiza las desventajas, como la pérdida de empleos en la construcción y el transporte, estaciones de servicio abandonadas, menos donaciones de órganos y evacuaciones por huracanes más difíciles.

“Nuestro clima de movilidad actual, con la mayor adopción de vehículos autónomos, es similar al de la década de 1950, cuando Estados Unidos estaba empezando a construir el sistema interestatal. Se están produciendo grandes cambios en muchos aspectos de nuestras vidas y debemos prepararnos mejor que ellos hizo en la década de 1950 “, dijo el Sr. Hummer. “En Driverless America, utilizo mis 35 años de experiencia en ingeniería de transporte para ofrecer predicciones que, con suerte, iniciarán conversaciones sobre lo que nos espera y cómo podemos prepararnos”.

El nuevo libro se suma a la biblioteca de SAE International de más de 300 títulos originales hasta la fecha. Los libros de SAE International están escritos por algunos de los nombres más respetados de la industria y exploran temas críticos para la ingeniería aeroespacial y de vehículos terrestres.

Información del libro:

Autor: Joseph Hummer
Editorial: SAE International
Código de producto: R-492
ISBN: 978-1-4686-0072-8
Número de páginas: 156 páginas en encuadernación blanda.
Para obtener más información sobre el libro y comprar una copia, visite: https://www.sae.org/publications/books/content/r-492.

Para explorar el complemento completo de libros de SAE International, visite https://www.sae.org/publications/books.

Acerca de SAE International
SAE International es una asociación global comprometida con el avance del conocimiento y las soluciones de movilidad en beneficio de la humanidad. Al involucrar a casi 200,000 ingenieros, expertos técnicos y voluntarios, conectamos y educamos a los profesionales de la movilidad para habilitar soluciones de movilidad seguras, limpias y accesibles. Actuamos en base a dos prioridades: fomentar una vida de aprendizaje para los profesionales de la ingeniería de movilidad y establecer los estándares para la ingeniería de la industria. Nos esforzamos por un mundo mejor a través del trabajo de nuestra fundación filantrópica SAE, que incluye programas galardonados como A World in Motion® y Collegiate Design Series ™. Más en http://www.sae.org.

[ad_2]

Source link

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras publicaciones relacionadas: