SAE International publica un nuevo libro sobre los impactos futuros de los vehículos autónomos

[ad_1]

Driverless America ofrece un análisis en profundidad de los impactos sociales de los vehículos autónomos

SAE International publicó recientemente, Driverless America, un nuevo libro que predice cómo el cambio a vehículos automatizados afectará muchos aspectos de nuestras vidas y el paisaje circundante. Escrito por Joseph Hummer, el libro se centra en los impactos generalizados de los vehículos autónomos en nuestras infraestructuras y población diversa, como los conductores ancianos y adolescentes.

Driverless America tiene la intención de generar discusiones que alienten a las personas a comenzar a pensar en los cambios que ocurrirán con la mayor adopción de la tecnología de vehículos autónomos, acelerando los positivos y mitigando los negativos. El libro explora los impactos positivos de los vehículos autónomos, incluyendo menos choques fatales, mejor movilidad para las personas discapacitadas, viviendas más asequibles, mejor calidad del agua y menores emisiones de gases de efecto invernadero; sin embargo, también analiza las barreras que permanecerán a medida que las carreteras se saturen más con vehículos automatizados. Como resultado de más vehículos autónomos, el libro también analiza las desventajas, como la pérdida de empleos en la construcción y el transporte, estaciones de servicio abandonadas, menos donaciones de órganos y evacuaciones por huracanes más difíciles.

‚ÄúNuestro clima de movilidad actual, con la mayor adopci√≥n de veh√≠culos aut√≥nomos, es similar al de la d√©cada de 1950, cuando Estados Unidos estaba empezando a construir el sistema interestatal. Se est√°n produciendo grandes cambios en muchos aspectos de nuestras vidas y debemos prepararnos mejor que ellos hizo en la d√©cada de 1950 ‚Äú, dijo el Sr. Hummer. ‚ÄúEn Driverless America, utilizo mis 35 a√Īos de experiencia en ingenier√≠a de transporte para ofrecer predicciones que, con suerte, iniciar√°n conversaciones sobre lo que nos espera y c√≥mo podemos prepararnos‚ÄĚ.

El nuevo libro se suma a la biblioteca de SAE International de más de 300 títulos originales hasta la fecha. Los libros de SAE International están escritos por algunos de los nombres más respetados de la industria y exploran temas críticos para la ingeniería aeroespacial y de vehículos terrestres.

Información del libro:

Autor: Joseph Hummer
Editorial: SAE International
Código de producto: R-492
ISBN: 978-1-4686-0072-8
N√ļmero de p√°ginas: 156 p√°ginas en encuadernaci√≥n blanda.
Para obtener más información sobre el libro y comprar una copia, visite: https://www.sae.org/publications/books/content/r-492.

Para explorar el complemento completo de libros de SAE International, visite https://www.sae.org/publications/books.

Acerca de SAE International
SAE International es una asociaci√≥n global comprometida con el avance del conocimiento y las soluciones de movilidad en beneficio de la humanidad. Al involucrar a casi 200,000 ingenieros, expertos t√©cnicos y voluntarios, conectamos y educamos a los profesionales de la movilidad para habilitar soluciones de movilidad seguras, limpias y accesibles. Actuamos en base a dos prioridades: fomentar una vida de aprendizaje para los profesionales de la ingenier√≠a de movilidad y establecer los est√°ndares para la ingenier√≠a de la industria. Nos esforzamos por un mundo mejor a trav√©s del trabajo de nuestra fundaci√≥n filantr√≥pica SAE, que incluye programas galardonados como A World in Motion¬ģ y Collegiate Design Series ‚ĄĘ. M√°s en http://www.sae.org.

[ad_2]

Source link

¬ŅTe ha resultado interesante? ¬°Comp√°rtelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras publicaciones relacionadas: