Software para la Gestión de la Trazabilidad

Este tipo de software engloba todos aquellos procedimientos preestablecidos y autosuficientes que permiten conocer el histórial y la trayectoria de un producto o paquete a lo largo de la cadena de suministros.

Que necesitas saber sobre la Gestión de la trazabilidad

Con este tipo de herramienta puedes saber por dónde ha circulado el producto, con el objetivo de asegurar que el mismo tiene la calidad necesaria; en todos sus componentes, de principio al fin.

Gracias al la Gestión de la Trazabilidad puedes sincronizar dos grandes conceptos; el servicio y la calidad, consiguiendo así una comunicación directa entre la cadena de suministro y el resto de la organización.

Características que ofrece:

STOCKS

Stock individual de cada número de lote con la información de caducidad, fecha de fabricación, embalaje y seguimiento mediante informes exportables a Excel.

MOVIMIENTOS

Cada movimiento de stock que realiza el artículo se aplica con la trazabilidad para llevar el seguimiento de todos sus movimientos

INFORMES

Emisión de listados con la información del seguimiento de la trazabilidad exportables a Excel y con la información necesaria para cumplir la normativa

FABRICACIÓN

Proceso de fabricación con enlace de la trazabilidad añadido en las materias primas y el producto final para un posterior seguimiento desde el origen.

Quizás tambien te puede interesar Mantenimiento Industrial 4.0.

Review Overview
Tras leer el anterior post de trazabilidad, este me resulta más interesante todavía. Genial!
Comparto!
SUMMARY
4.7

Otras publicaciones relacionadas: